Salir
Estás leyendo: Suns 118, Lakers 103; apalearon a los Campeones Lakers
Comparte esta noticia

Suns 118, Lakers 103; apalearon a los Campeones Lakers

Amare Stoudemire encestó 26 puntos, Jared Dudley empató su cifra más alta de puntos de su carrera al sumar 19 y los Suns de Phoenix le propinaron a los Lakers de Los Angeles su segunda derrota en...
Publicidad
Publicidad
  • Phoenix llegó a tener ventaja de hasta 12 puntos en el segundo período, de 19 en el tercero y de 22 en el cuarto

Amare Stoudemire encestó 26 puntos, Jared Dudley empató su cifra más alta de puntos de su carrera al sumar 19 y los Suns de Phoenix le propinaron a los Lakers de Los Angeles su segunda derrota en tres partidos, al apalearlos la noche del lunes por 118-103. Kobe Bryant anotó 34 puntos para los Lakers, pero fue enviado a la banca en los ocho minutos finales luego que el partido fue considerado como perdido por el entrenador Phil Jackson. Steve Nash encestó 16 puntos y repartió 13 asistencias y los jugadores de reserva de los Suns superaron a sus colegas de los Lakers por 52-31. El brasileño Leandro Barbosa jugó 15:52 minutos en los que anotó 11 puntos y dio una asistencia para los Suns. Phoenix llegó a tener ventaja de hasta 12 puntos en el segundo período, de 19 en el tercero y de 22 en el cuarto para mejorar su foja de locales a 12-2. Los Lakers, por su parte, no contaron con Ron Artest por segundo partido consecutivo luego que sufrió una conmoción y se lesionó un codo al caer en su casa en la Navidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...