Salir
Estás leyendo: Tracy McGrady firma con San Antonio Spurs para Playoffs
Comparte esta noticia

Tracy McGrady firma con San Antonio Spurs para Playoffs

El delantero Tracy McGrady firmó un contrato con los San Antonio Spurs para reforzarlos en Playoffs, la llegada de T-Mac podría darle mayor soporte a la banca del equipo texano.
Publicidad
Publicidad
  • La llegada de Tracy McGrady suplirá la ausencia de Stephen Jackson 
El delantero Tracy McGrady firmó un contrato con los San Antonio Spurs para reforzarlos en Playoffs, la llegada de T-Mac podría darle mayor soporte a la banca del equipo texano.
"Ya es oficial, no sé cuánto ayude pero estoy dispuesto a aportar lo mejor de mí”, aseguró McGrady.,
El delantero de 33 años es elegible para jugar con los Spurs en Postemporada ya que no formaba parte de ningún equipo NBA desde el 1° de marzo. T-Mac jugó este año en la Liga de Basquetbol China, donde promedió 25 puntos, 7.2 rebotes y 5.1 asistencias.
McGrady no jugará el último partido de temporada regular de San Antonio ante Minnesota.
T-Mac jugó su último partido de NBA en el 2012,  con Atlanta Hawks donde promedió de 5.3 puntos y 16.1 minutos por partido.
La llegada de McGrady suplirá la ausencia de Stephen Jackson, quien fue cortado recientemente del equipo.
McGrady lideró la NBA en anotaciones en el 2003 y el 2004, es recordado por no haber ganado nunca una serie de playoffs en la NBA y haber anota 13 puntos en menos de 40 segundos en un partido de temporada regular ante los San Antonio Spus.
Como segundos de la Conferencia Oeste, los Spurs se preparan para enfrentarse a los Houston Rockets, Los Angeles Lakers o Utah Jazz en la primera ronda.
"Pase lo que pase, estoy contento de formar parte de este ambiente", dijo McGrady vía mensaje de texto. "[Es] algo que nunca experimenté en mi mejor momento", expresó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...