Salir
Estás leyendo: La Tribunera: Özil visitó a la Selección Estadounidense de Basquetbol
Comparte esta noticia

La Tribunera: Özil visitó a la Selección Estadounidense de Basquetbol

El futbolista alemán Mesut Özil visitó la concentración del equipo nacional de Estados Unidos que se alista para el Mundial de Basquetbol de España 2014.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador del Arsenal y la Selección Alemana convivió con Kevin Durant y Derrick Rose
El futbolista alemán Mesut Özil visitó la concentración del equipo nacional de Estados Unidos que se alista para el Mundial de Basquetbol de España 2014. Özil, que aún está de vacaciones tras lograr el título en Brasil 2014, asistió al entrenamiento del cuadro de las "Barras y las Estrellas" y convivió con figuras de la NBA como Kevin Durant, último Jugador Más Valioso de la liga con el Oklahoma City Thunder, y el movedor de los Chicago Bulls, Derrick Rose. Durant felictó al volante del Arsenal por el campeonato mundial logrado en tierras brasileñas a principios de julio, cuando la "Mannschaft" venció a Argentina en la Final para sumar su cuarta corona.   Los preseleccionados de Estados Unidos se concentraron desde el lunes pasado en Las Vegas, Nevada, a las órdenes del entrenador Mike Krzyzewski con la mira puesta en la justa mundialista, que arrancará el 30 de agosto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...