Julio Urías se va sin decisión en debut contra Mets

Urías fue recetado con sendos bambinazos neoyorquinos para que iniciara 3-0 abajo; el pelotero tricolor dejó el juego luego de par de entradas y dos tercios para irse sin decisión.
El mexicano fue recibido con sendos toletazos desde el primer episodio ante Mets.
 El mexicano fue recibido con sendos toletazos desde el primer episodio ante Mets.  (Foto: Getty)
  • Curtis Granderson abrió la parte baja del noveno inning con un jonrón
Ciudad de México -

El mexicano Julio Urías no tuvo un debut soñado en Grandes Ligas y fue recibido en su debut con tres carreras limpias, en la derrota de Los Ángeles Dodgers 5-6 ante los NY Mets.

Desde el primer episodio, Urías fue recetado con sendos bambinazos neoyorquinos para que iniciara 3-0 abajo; el pelotero tricolor dejó el juego luego de par de entradas y dos tercios para irse sin decisión.

Curtis Granderson abrió la parte baja del noveno inning con un jonrón; el también mexicano Adrián González destacó a la ofensiva, se fue de 2-4 en el juego.

Chase Utley, abucheado toda la noche en su regreso a Citi Field, empató el juego con un doblete de tres carreras ante el dominicano Jeurys Familia con dos fuera durante un ataque de cuatro en la novena por los Dodgers.

New York volvió a colocarse en la cima del Este de la Liga Nacional, por puntos porcentuales sobre Washington, y le dio un buen regalo de cumpleaños 67 a su manager, Terry Collins. Nueva York ganó por sexta ocasión en siete juegos y puso fin a la racha de cuatro triunfos de los Dodgers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×