Diablos vs. Tigres, duelo por el orgullo 'capitalino'

Beisbol Guerra Civil Diablos Tigres
La Guerra Civil no la para ni la lluvia, ni nada.
 La Guerra Civil no la para ni la lluvia, ni nada.  (Foto: Mediotiempo)
  • Los boletos en reventa oscilaban entres los 400 y mil 500 pesos para el 2do juego
Ciudad de México -

Los Tigres de Quintana Roo buscan revancha, heridos por un bateo infernal en el primer juego (perdieron 6-2), el cuadro bengalí quiere propinar una derrota en el domicilio del acérrimo rival, Diablos Rojos del México, quien los supera en número y afición.

Poco le importa a Iván "Terrible" Terrazas en el calentamiento, el toletero estelar de los Pingos sabe que pueden perder cualquier serie, menos ante los felinos y está enfocado en maltratar el pitcheo bengalí una vez más.

"Es una serie donde se juega más que el mejorar la marca de temporada regular, son partidos de orgullo y respeto de la ciudad aunque uno de ellos ya no juegue aquí, ambos equipos lo saben", dijo José Fragoso, aficionado a los Diablos Rojos del México desde hace 25 años.

Pocas veces en la temporada las tribunas del nuevo "Infierno" se ven colmadas, es uno de los clásicos más antaños y de mayor tradición a nivel nacional. A pesar que los Tigres emigraron de la CDMX hace más de una década, su corazón palpita aún en la ciudad gracias a cientos de seguidores leales que abandonaron.

Los boletos volaron en menos de cuatro horas para los tres partidos de la serie, la reventa es la única opción y va de los 400 hasta ofensivos mil 500 pesos por un lugar enfrente del diamante.

Es la "Guerra Civil" y todos los aficionados al beisbol quieren estar ahí.

Guerra Civil
Guerra Civil  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×