Tigres 6-4 Diablos; venganza felina en extra innings

Jorge Cantú bateó de 5-1 con dos carreras producidas y una anotada
 El cuadro bengalí se impuso en extra innings.  (Foto: Mediotiempo)
  • Jorge Cantú bateó de 5-1 con dos carreras producidas y una anotada
Ciudad de México -

Los Tigres de Quintana Roo consumaron su venganza tras la derrota de ayer, gracias al oportuno bateo de Carlos Gastelum y Jorge Cantú (de 5-1), el cuadro bengalí venció 6-4 en extra innings a los Diablos Rojos del México en el segundo de la “Guerra Civil”.

Una guerra que no se disputó solo en el "diamante", sino también en las tribunas, donde la afición bengalí aplaudió el doblete de Esteban Quiroz que empujó a Gastelum a la registradora para la primera rayita en la pizarra.

Un sencillo de Carlos Figueroa que empujó a Hans Wilson y un "wild pitch" de Adrián Ramírez para empujar a un toletero infernal dio la voltereta al marcador.
Pero los felinos no bajaron los brazos, un HR solitario de Alex Liddi en la sexta y un error del relevista Manny Acosta hizo que Gastelum y Esteban Quiroz colocaran el marcador 4-3.

¡Dramáticos! Así son los clásicos, en la 9na, Yousamot Cola pegó toletazo de cuatro esquinas para mandar a entradas adicionales el juego. La experiencia de Cantú salió a flote en la décima con un sencillo que mandó a Liddi a la almohadilla y otro indiscutible de Yeison Asencio puso números finales al juego.

La derrota fue para Acosta, mientras que Ramírez se apuntó el triunfo. Mañana se juega el tercero y último partido de la "Guerra Civil" en punto de las 12 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×