Sicarios dispararon en partido de beisbol en Puebla

Se reportó que al menos 20 sicarios dispararon contra jugadores y los fans que disfrutaban el juego entre los equipos Candelaria y Santiago Acozac.
 Los lesionados fueron atendidos por elementos de Cruz Ambar Acatzingo.  (Foto: MT, Rawling)
  • Elementos de la Policía Estatal informaron que en el sitio se encontraron varios cartuchos percutidos
Ciudad de México -

Un partido de beisbol de una Liga amateur en el municipio de Acatzingo, Puebla dejó dos muertos y al menos 11 heridos luego que una bandada de sicarios abrieran fuego contra los asistentes al juego.

Se reportó que al menos 20 sicarios dispararon contra jugadores y los fans que disfrutaban el juego entre los equipos Candelaria y Santiago Acozac.

Las primeras versiones señalan que al término del juego, cerca de las 16:30 horas, llegaron al campo de beisbol un grupo de camionetas de las que descendieron varios sujetos armados con rifles de asalto AK-47.

Los lesionados fueron atendidos por elementos de Cruz Ambar Acatzingo; además al lugar arribararon representantes de Protección Civil y Bomberos de la región mientras que el campo fue resguardado por la Policía Municipal, la Policía Estatal e incluso el Ejército Mexicano.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión pero elementos de la Policía Estatal informaron que en el sitio se encontraron varios cartuchos percutidos de armas largas y rifles de alto impacto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×