Primer triunfo de Julio Urías en MLB e impuso récord

El lanzador mexicano de Los Angeles Dodgers sacó su primera victoria en las Mayores y también impuso una marca pegando de hit.
 Urías lanzó seis entradas en Milwaukee para apuntarse su primer ganado en MLB.  (Foto: Getty Images)
  • The Teenager es el primer pitcher menor de 20 años en conectar un imparable desde 1984
Miller Park, Milwaukee, Estados Unidos -

Un mes después de su tan sonado debut en las Grandes Ligas, Julio Urías logró su primer triunfo con Los Angeles Dodgers en el juego en que la novena californiana se impuso por pizarra de 6-5 en casa de Milwaukee Brewers.

El pitcher mexicano estuvo 6 entradas en la lomita, en las que solamente aceptó dos carreras y un par de imparables, aunque no estuvo muy acertado en la zona de strike, ya que a pesar de recetar seis ponches, cedió la misma cantidad de bases por bolas.

Pero el apodado Teenager no solo lució en la lomita, ya que con la madera conectó un hit que le significó un récord, puesto que se convirtió en el primer serpentinero menor de 20 años en pegar imparable desde 1984.

Otro pelotero mexicano que tuvo buena presentación en este juego con Dodgers fue Adrián González, quien se fue con porcentaje perfecto en sus tres turnos al bat, incluido un doblete productor y una carrera anotada en la registradora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×