Clayton Kershaw, a la lista de lesionados 15 días

Los Angeles Dodgers pusieron a su pitcher estrella, Clayton Kershaw, en la lista de lesionados por 15 días debido a una lesión en la espalda.
Los Dodgers tienen récord de  29-35 sin Kershaw esta temporada.
 Los Dodgers tienen récord de 29-35 sin Kershaw esta temporada.  (Foto: GettyImages)
  • Kershaw sufre "una incomodidad menor en la espalda", según el manager de los Dodgers
Ciudad de México -

Los Angeles Dodgers pusieron a su pitcher estrella, Clayton Kershaw, en la lista de lesionados por 15 días debido a una lesión en la espalda.

Kershaw recibió una epidural en la espalda para tratar “una incomodidad menor en la espalda” y estará fuera dos semanas, informó el manager de los Dodgers, Dave Roberts.

“Creo que él entiende que esto es lo mejor para él por lo que está pasando con su espalda. Él es nuestro jugador más valioso y cuando perdemos a un jugador como Clayton, está fuera de nuestro control. Clayton está muy decepcionado, pero es nuestro trabajo ayudarlo a salir de esto”, dijo Roberts.

La baja de Kershaw es muy sensible para los Dodgers ya que el pitcher ha tenido una gran temporada con un récord de 11-2 y lidera las mayores en promedio de carreras limpias permitidas (1.79).

El récord de los Dodgers en la temporada con Kershaw en el montículo es de 14-2; sin él los californianos tienen más derrotas que victorias (29-35).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×