Marco Estrada, el mexicano que jugará el MLB All-Star Game

El pitcher mexicano de Toronto fue elegido al Juego de Estrellas 2016 de las Grandes Ligas.
El All-Star Game será el martes 12 de julio en San Diego.
 El All-Star Game será el martes 12 de julio en San Diego.  (Foto: Getty Images)
  • En lo que va de la temporada, el mexicano tiene marca de 5-3 y ERA de 2.93
Ciudad de México -

Habrá representación mexicana en el MLB All-Star Game con Marco Estrada, pitcher de Toronto Blue Jays que participará con la Liga Americana de la edición 87 de este partido con los mejores exponentes del Rey de los Deportes.

El nacido en Sonora fue elegido mediante una combinación de los votos de los aficionados en el sitio oficial de las Grandes Ligas y el mánager Ned Yost, quien llevará las riendas del Joven Circuito el martes en San Diego.

Red Sox es el equipo que más peloteros aporta a la Liga Americana con 7, incluida la última aparición de David Ortiz, mientras que por la Liga Nacional son los Cubs quienes más elementos tendrán, también con siete.

TITULARES DE LIGA AMERICANA
Salvador Pérez (C-Royals), Eric Hosmer (1B-Royals), José Altuve (2B-Astros), Manny Machado (3B-Orioles), Xander Bogaerts (SS-Red Sox), Mookie Betts (OF-Red Sox), Jackie Bradley Jr. (OF-Red Sox), Mike Trout (OF-Angels), David Ortiz (DH-Red Sox).

TITULARES DE LIGA NACIONAL
Buster Posey (C-Giants), Anthony Rizzo (1B-Cubs), Ben Zobrist (2B-Cubs), Kris Bryant (3B-Cubs), Addison Russell (SS-Cubs), Yoenis Céspedes (OF-Mets), Dexter Fowler (OF-Cubs), Bryce Harper (OF-Nationals).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×