Lanzan colección única para el MLB All Star

Este enfrentamiento medirá a los mejores de la Liga Americana y la Liga Nacional, entre los que destacan los latinos, que conformarán una tercera parte de los jugadores...
  • New Era lanzará una colección especial para el deleite de los fans de los 30 equipos
Ciudad de México -

El MLB All Star 2016 contará con una colección única de gorras que lanzará New Era para el partido que define la localía en la Serie Mundial; el Petco Park en San Diego, California, se llenará de luz gracias a las estrellas que desfilarán en el diamante.

Este enfrentamiento medirá a los mejores de la Liga Americana y la Liga Nacional, entre los que destacan los latinos, que conformarán una tercera parte de los jugadores y que pone sobre la mesa la ventaja de ser local a uno de los dos equipo que lleguen a la Serie Mundial.

La prestigiosa marca lanzará una colección especial para el deleite de los fans de los 30 equipos, con la silueta clásica 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana) que destaca por tener el contorno de cada logotipo en hilos dorados, estrellas metálicas en los orificios de la gorra como símbolo de este encuentro, un parche del juego de estrellas en el costado izquierdo y la visera en color gris.

En esta ocasión, México contaría con un representante, el pitcher mexicano de los Blue Jays de Toronto Marco Estrada, que en su cumpleaños número 33 recibió la agradable noticia para jugar con el representativo de la Liga Americana, sin embargo, una lesión le impedirá estar en el juego y será reemplazado por Corey Kluber de los Cleveland Indians.

  • Más sobre:
  • MLB
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×