Stephen Strasburg igualó récord que data de 1912

El pitcher de Washington Nationals va 12-0 en sus aperturas en esta temporada de MLB, algo que no se veía desde hace más de un siglo en la Liga Nacional.
De las 52 victorias de Nationals en el año, 12 son para Strasburg.
 De las 52 victorias de Nationals en el año, 12 son para Strasburg.  (Foto: Getty)
  • Max Scherzer, compañero de Starsburg en Washington, logró esta misma hazaña cuando jugaba con Detroit en la Americana
Citi Field, New York, Estados Unidos -

Stephen Strasburg es indescifrable para los equipos que enfrenta en las Mayores y mantiene su condición de invicto en la presente temporada, ya que esta noche ganó su 12° juego con los Washington Nationals.

Esta cifra supone un récord para un pitcher de la Liga Nacional en sus primeras doce aperturas en un calendario regular desde 1912, cuando Rube Marquard lo hizo.

El lanzador, quien declinó participar en el All Star Game del próximo martes, estuvo siete entradas en la loma y apenas permitió una carrera producto de un cuadrangular de Asdrúbal Cabrera, quien le quebró así una racha de 10 entradas y dos tercios sin aceptar hit.

Los Nationals, que ganaron en el Citi Field por pizarra de 3-1, lograron sus anotaciones en el segundo inning con un batazo de cuatro esquinas de Clint Robinson con hombre a bordo, y en la tercera fue un doblete de Daniel Murphy el que remolcó a la registradora a Jayson Werth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×