El Titán pegó HR y Dodgers venció a Padres

González bateó su primer cuadrangular en 25 juegos para darle a los Dodgers ventaja de 3-1 en el quinto inning ante Christian Friedrich (4-5).
 El mexicano tiene cinco juegos en fila con al menos un imparable.  (Foto: Getty, Getty)
  • Maeda (8-6) trabajó siete entradas y limitó a San Diego a una carrera y dos hits, incluyendo el jonrón solitario de Derek Norris
Ciudad de México -

El pitcher Kenta Maeda impuso una marca personal con 13 ponches y fue ayudado por el mexicano Adrián González, quien pegó HR y Howie Kendrick dio tres hits para guiar a los Los Ángeles Dodgers a un triunfo 3-1 sobre los San Diego Padres.

Maeda (8-6) trabajó siete entradas y limitó a San Diego a una carrera y dos hits, incluyendo el jonrón solitario de Derek Norris. Retiró a 14 de los primeros 15 que enfrentó y ponchó a seis en fila hacia el final de su actuación.

González bateó su primer cuadrangular en 25 juegos para darle a los Dodgers ventaja de 3-1 en el quinto inning ante Christian Friedrich (4-5). El mexicano tiene cinco juegos en fila con al menos un imparable y batea .455 en sus últimos 12 partidos.

Clayton Kershaw realizó 25 lanzamientos antes del partido y el manager de los Dodgers, Dave Roberts dijo que ha habido un progreso "sin duda alentador" en la rehabilitación de la lesión de espalda que sufrió el zurdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×