Listo el ‘roster’ de cañoneros para MLB HR Derby

Como parte de los festejos por el 87 Juego de Estrellas 2016 del mejor beisbol del planeta, el de la Gran Carpa, el Derby de Jonrones ya es un evento "clásico" que reúne a los mejores bombarderos.
 El campeón defensor Todd Frazier buscará repetir como monarca jonronero.  (Foto: Getty, Getty)
  • De los ochos competidores, seis de ellos estarán también en el Juego de Estrellas 2016
Ciudad de México -

Con la participación de los ocho mejores cañoneros en lo que va de esta campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas, se disputará este lunes en el Petco Park, el espectacular Derby de Jonrones 2016.

Como parte de los festejos por el 87 Juego de Estrellas 2016 del mejor beisbol del planeta, el de la Gran Carpa, el Derby de Jonrones ya es un evento "clásico" que reúne a los mejores bombarderos de la actualidad.

Para esta versión de 2016, fueron seleccionados ocho cañoneros todos encabezados por el campeón defensor Todd Frazier (Chicago White Sox), y quien buscará repetir como monarca jonronero.

Junto al campeón Frazier, estarán en disputa del trofeo de "bambinazos", Mark Trumbo (Orioles), Adam Duvall (Reds) y el dominicano Robinson Canó (Mariners).

Completan esta lista de "cañoneros", Giancarlo Stanton (Marlins), Wil Myers (Padres), el venezolano Carlos Eduardo González (Rockies) y Corey Seager (Dodgers).

De estos ochos competidores, seis de ellos estarán también en el Juego de Estrellas 2016 que se disputará al día siguiente, el martes 12, en este mismo escenario del Petco Park de San Diego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×