Sultanes perdió serie en casa ante Leones

Sultanes perdió serie en casa ante Leones
Los Sultanes continúan en la cima de la Zona Norte.
 Los Sultanes continúan en la cima de la Zona Norte.  (Foto: Sultanes)
  • Los regios van a Ciudad del Carmen y Campeche
Monterrey, Nuevo León, Mexico -

Con pitcheo efectivo de Jonathan Castellanos y tres cuadrangulares solitarios, Leones de Yucatán se impuso 5-3 a Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie.

Marco Tovar inició por Sultanes y en el cierre de la segunda entrada ya con dos outs, permitió cuadrangulares espalda con espalda de Ricardo Serrano (8) y Héctor Giménez (9), para abrir el marcador 2-0.

Jesús Valdez hizo lo propio con el número su jonrón 14 del año abriendo sexta, poniendo el juego 3-0. Marco Rivas entró al relevo en la séptima permientiendo par de carreras, la primera con elevado de sacrificio del debutante y emergente en el juego Eduardo Arredondo y la segunda con imparable productor al central de Diego Madero.

Los regios se quitaron la blanqueada acercándose peligrosamente en el fondo de la octava entrada ante el debutante relevista dominicano, Juan Carlos Gutiérrez. Alex Valdez produjo con base por bolas de caballito, Agustín Murillo llevó una más a home en bola ocupada y Luis Juárez pegó sencillo productor al izquierdo, para el 5-3 definitivo.

Castellanos trabajó 5.2 entrada, permitió cuatro hits, una base, un wild pitch y ponchó a seis para el triunfo (9-3, 3.05) y Pedro Rodríguez se apuntó salvamento (13). Por Sultanes, Marco Tovar sufrió su séptimo revés de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×