White Sox suspendieron a Sale por romper uniformes

El equipo anunció el castigo luego que descartaron a Sale de su apertura el sábado y le ordenaron irse a casa. La suspensión le costará al pitcher zurdo 250 mil dólares de su salario
Ayer, los White Sox debieron salir a jugar con uniformes clásicos de la temporada de 1983.
 Ayer, los White Sox debieron salir a jugar con uniformes clásicos de la temporada de 1983.  (Foto: Getty, Getty)
  • El sindicato de peloteros declinó pronunciarse, dijo el portavoz Greg Bouris
Ciudad de México -

Los Chicago White Sox suspendieron al as Chris Sale por cinco días sin paga, tras destruir algunos uniformes de antaño que el equipo tenía previsto utilizar para un juego el 23 de julio.

El equipo anunció el castigo luego que descartaron a Sale de su apertura el sábado y le ordenaron irse a casa. La suspensión le costará al pitcher zurdo 250 mil dólares de su salario, más otros 12 mil 700 dólares por el costo de los uniformes.

El sindicato de peloteros declinó pronunciarse, dijo el portavoz Greg Bouris. Sale podría pedir al gremio que intervenga con una querella.

Sale se enojó por el uniforme con el diseño de 1976, uno que usaba un extraño cuello en una noche de mucho calor y humedad. El pitcher cortó los cuellos de un número no especificado de las franelas previo al juego y se le pidió que se fuera del estadio.

Al no disponer de un número suficiente de las franelas de 1976, los White Sox debieron salir a jugar con uniformes clásicos de la temporada de 1983.

  • Más sobre:
  • MLB
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×