Rangers estarían interesados en Velasquez y Vólquez

Vince Velasquez y Edison Vólquez están en la mira de los Texas Rangers.
Vince Velasquez tiene contrato con los Phillies hasta 2021.
 Vince Velasquez tiene contrato con los Phillies hasta 2021.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Chris Sale, Chris Archer, Matt Moore y Jake Odorizzi también estarían en la mira de Texas
Ciudad de México -

Los Texas Rangers quieren reforzarse antes del cierre del mercado en las Mayores el próximo 1 de agosto y, según reportes de medios estadounidenses, Vince Velasquez y Edison Vólquez están en la mira del equipo texano.

MLB.com reportó sobre el interés de los Rangers en Velasquez, pitcher derecho de los Philadelphia Phillies, mientras que Dallas Morning News informó sobre la posible llegada de Vólquez a la franquicia.

Los Rangers no han confirmado el interés en ninguno de los dos peloteros, aunque sí es sabido que buscan contratar a un pitcher joven. Además de Velasquez y Vólquez, se ha hablado de Chris sale, Chris Archer, Matt Moore o Jake Odorizzi como posibles opciones.

Si bien el manager de los Rangers, Jon Daniels, dijo que preferían una contratación a largo plazo, ante la urgencia el equipo estaría dispuesto a explorar la opción temporal de renta para firmar a un lanzador.

Vólquez, quien ya jugó con los Rangers entre 2005 y 2007, no ha tenido una buena campaña en su segundo año con los Kansas City Royals, por lo que un cambio le vendría bien al dominicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×