De la Rosa lució y llegó a 100 victorias en MLB

Los Rockies hilaron su quinto triunfo consecutivo y mejoraron a una foja de 12-4 desde el receso por el Juego de Estrellas, pese a perder a su joven astro Trevor Story.
De la Rosa (7-7) permitió dos anotaciones en seis innings de labor en la loma.
 De la Rosa (7-7) permitió dos anotaciones en seis innings de labor en la loma.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los Rockies hilaron su quinto triunfo consecutivo gracias a De la Rosa
Ciudad de México -

Jorge de la Rosa consiguió la victoria número 100 en su carrera y los Rockies de Colorado terminaron encontrándole la pelota a Bartolo Colón para derrotar el sábado 7-2 a los Mets de Nueva York.

Los Rockies hilaron su quinto triunfo consecutivo y mejoraron a una foja de 12-4 desde el receso por el Juego de Estrellas, pese a perder a su joven astro Trevor Story, quien se machucó el pulgar de la mano izquierda, al deslizarse en la cuarta entrada. Las radiografías descartaron una fractura en el dedo del campocorto novato.

En la jornada en que los Mets retiraron el número 31 de Mike Piazza, quien ingresó recién al Salón de la Fama, Nueva York sufrió su cuarta derrota en fila.

El dominicano Colón (9-6), de 43 años, no pudo responder en su primera apertura con tres días de descanso desde 2005, y el toletero cubano Yoenis Céspedes abandonó el partido por una lesión en el cuádriceps.

De la Rosa (7-7) permitió dos anotaciones en seis innings. Tiene un récord de 100-82 en su carrera.

  • Más sobre:
  • MLB
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×