A.J. Ramos selló triunfo de los Marlins vs. Cardinals

El domingo fue una jornada de fiesta en las Grandes Ligas para los Miami Marlins, los Detroit Tigers y los Boston Red Sox.
 El taponero de ascendencia mexicana se llevó el triunfo.  (Foto: Reuters, AFP)
  • Miami es dueño del segundo comodín en la Liga Nacional por el momento
  • Miguel Cabrera pegó dos cuadrangulares en blanqueada de los Tigers sobre los Astros
Miami, Florida (Reuters) -

El domingo fue una jornada de fiesta en las Grandes Ligas para los Miami Marlins, los Detroit Tigers y los Boston Red Sox, que lograron dramáticas victorias frente a rivales difíciles.

Los Marlins consiguieron una reñida victoria cuando el emergente Derek Dietrich conectó un largo triple en el noveno inning para dejar al campo a los St. Louis Cardinals por 5-4.

La serie de cuatro juegos entre ambos equipos terminó con dos triunfos para cada conjunto, pero los de la Capital del Sol se quedaron ahora solos con el segundo comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

El triunfo fue para el taponero de ascendencia mexicana A.J. Ramos (1-0), el cerrador por excelencia de los Marlins en las dos últimas campañas.

El catcher puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardinals, conectó un doblete y extendió su cadena de juegos al menos con un hit a 15 partidos

En Detroit, con un Grand Slam del receptor James McCann y dos jonrones del venezolano Miguel Cabrera, los Tigers aplastaron a los Astros de Houston con blanqueada de 11-0.

McCann despachó su primer vuelacerca con las bases llenas de su carrera, Cabrera llegó a 23 cuadrangulares y los Tigers contaron también con bambinazo de Justin Upton, para completar la barrida en tres juegos frente al conjunto texano.

En Anaheim, el segunda base Dustin Pedroia conectó un jonrón de tres carreras en el noveno inning y su compañero el arubeño Xander Bogaerts pegó otro solitario para que sus Red Sox vencieran 5-3 a los anfitriones Angels.

En otros resultados, Orioles 6-2 Blue Jats, Mets 6-4 Rockies, Indians 8-0 Athletics, Braves 2-1 Phillies, Rays 5-3 Yankees, Brewers 4-2 Pirates, Twins 6-4 White Sox, Giants 3-1 Nationals, Rangers 5-3 Royals, Dodgers 14-3 Diamondbacks y Reds 3-2 Padres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×