Alex Rodríguez anunció retiro de las Grandes Ligas

A-Rod jugará el viernes contra Tampa Bay en el Yankee Stadium antes de poner fin a la carrera de una de las figuras más prolíficas y polémicas en la historia del beisbol.
El bateador designado de 41 años promedia .204 esta temporada con los Yankees.
 El bateador designado de 41 años promedia .204 esta temporada con los Yankees.  (Foto: Getty, Getty)
  • Alex Rodríguez fue tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana
Ciudad de México -

Alex Rodríguez jugará su último partido en las Grandes Ligas el próximo viernes con los New York Yankees, para después tomar el empleo de asesor especial e instructor del equipo.

Rodríguez y el club hicieron el anuncio el domingo previo a su partido contra Cleveland.

A-Rod jugará el viernes contra Tampa Bay en el Yankee Stadium antes de poner fin a la carrera de una de las figuras más prolíficas y polémicas en la historia del beisbol.
El bateador designado, de 41 años, promedia .204 esta temporada con nueve jonrones y 29 carreras impulsadas en 216 turnos al bat.

Su pobre rendimiento al final lo relegó a la banca la mayor parte del mes anterior, por lo que sólo ha sido titular una vez y ha tenido siete presentaciones en el plato en 14 encuentros desde el 22 de julio.

Con Brett Gardner, Brian McCann y sus compañeros entre los asistentes a una muy concurrida conferencia de prensa, Rodríguez dijo que estaba agradecido por tener unos cuantos turnos al bat más frente a su familia y amigos.

Rodríguez, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y 14 ocasiones elegido al Juego de Estrellas, tiene 696 cuadrangulares y se ubica detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) en la lista de líderes históricos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×