David Ortiz será homenajeado en casa del archirrival Yankees

El pelotero de Boston Red Sox recibirá un homenaje en casa del máximo rival deportivo.
 David Ortiz, un histórico de Boston, recibirá el reconocimiento del archirrival.  (Foto: Getty Images)
  • Big Papi hizo de Yankees su segunda máxima víctima con 53 HR en su carrera
  • Ortiz fue quien dio pie a la histórica voltererta en la ALCS 2004
Ciudad de México -

En las Grandes Ligas no existe rivalidad más fuerte que la de Yankees y Red Sox, pero eso no impedirá que una de las máximas figuras históricas de Boston reciba un homenaje en Nueva York.

David Ortiz, quien disfruta de su última temporada como beisbolista profesional, será homenajeado en Yankee Stadium el 29 de septiembre, en la última ocasión que el nacido en República Dominicana juegue en casa del máximo rival deportivo.

Big Papi es uno de los peloteros más letales en contra de los Mulos de Manhattan, a quienes les ha conectado 53 cuadrangulares y les ha producido 169 carreras en contra.

Ubicado en el lugar 17 histórico en la lista de vuelacercas en las Mayores, el quisqueyano comentó a inicios de la campaña 2016 que: "Me encantaría que los fanáticos del Yankee Stadium me dieran una ovación de pie, sería algo increíble y que me llevaría por siempre en mi recuerdo".

Cabe recordar que en las temporadas 2013 y 2014 fueron los Red Sox quienes rindieron tributo a dos de los más destacados Yankees de la historia: Mariano Rivera y Derek Jeter, previo a sus retiros de los diamantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×