Tercera derrota para mexicano Cessa, ahora ante Rays

Tercera derrota para mexicano Cessa, ahora ante Rays
El mexicano no logró lucir una noche más.
 El mexicano no logró lucir una noche más.  (Foto: Getty Images)
  • Los de New York iniciaron la jornada dos juegos y medio detrás de Baltimore
St. Petesburg, EUA -

El lanzador mexicano de los Yankees, Luis Cessa, sumó la noche de este jueves su tercera derrota de la temporada, al caer junto a los de New York por blanqueada de 0-2 ante los Rays de Tampa Bay.

El veracruzano (4-3) permaneció en el montículo seis entradas completas, aceptó dos carreras, seis hits (incluyendo un jonrón de Corey Dickerson), con dos bases por bolas y seis ponches.

El ganador fue Blake Snell (6-8) que estuvo cinco innings, con seis abanicados combinado con Chase Whitley y Alex Colomé, para no permitir anotaciones de Yankees, que dejaron a 11 corredores en base y la casa llena en el tercer episodio, cuando Chase Headley fue dominado en elevado.

Los de New York iniciaron la jornada dos juegos y medio detrás de Baltimore, en la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana y también están debajo de Seattle, Houston y Detroit.

Por los Mulos de Manhattan, el dominicano Gary Sánchez de 2-0, con dos boletos; el colombiano Donovan Solano, de 2-0, y el venezolano Ronald Torreyes, de 1-0, en tanto que por los Rays, el venezolano Juniel Querecuto de 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×