Marlins vestirán ‘traje de luto’ por muerte de Fernández

En vez de eso, Miami entero llora su muerte y los Marlins deberán seguir adelante sin su as de 24 años, que falleció en un accidente de bote el domingo por la madrugada...
Fernández y otras dos personas murieron cuando su embarcación chocó contra un rompeolas
 Fernández y otras dos personas murieron cuando su embarcación chocó contra un rompeolas  (Foto: Getty, Getty)
  • El lanzador había publicado una fotografía de su novia embarazada en su cuenta de Instagram la semana pasada
Ciudad de México -

El cubano José Fernández debutó en Grandes Ligas enfrentando a los Mets de Nueva York en 2013 y estaba programado que los enfrentara de nuevo el lunes por la noche.

En vez de eso, Miami entero llora su muerte y los Marlins deberán seguir adelante sin su as de 24 años, que falleció en un accidente de bote el domingo por la madrugada; como homenaje, todos los jugadores Miami portarán el número 16 para el encuentro del lunes.

Fernández y otras dos personas murieron cuando su embarcación chocó contra un rompeolas en Miami Beach, informaron las autoridades. El bote volcado fue encontrado alrededor de las 03:30 horas y los cuerpos fueron hallados poco después.

El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas.

Fernández adoptó la nacionalidad estadounidense el año pasado. El lanzador había publicado una fotografía de su novia embarazada en su cuenta de Instagram la semana pasada, anunciando que esperaban a su primer hijo.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Emilio Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, de acuerdo con Darren Caprara, director de operaciones de la oficina del forense de Miami-Dade. Los forenses trabajan para determinar la causa de muerte de los tres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×