Mets aseguraron comodín en la Nacional

Los New York Mets vencieron 5-3 a los Philadelphia Phillies para asegurar un comodín y avanzar a los playoffs de las Grandes Ligas.
 Los New York Mets derrotaron 5-3 a los Phillies para avanzar a postemporada.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Los NY Mets recibirán a los Giants o los Cardinals en el duelo de comodines
Ciudad de México -

Los campeones de la Liga Nacional defenderán su título en la postemporada. Los New York Mets vencieron 5-3 a los Philadelphia Phillies para asegurar un comodín y avanzar a los playoffs de las Grandes Ligas.

James Loney inclinó la balanza a favor de los Mets con un cuadrangular en la sexta entrada que dio ventaja de 4-2 a los visitantes. Los Phillies recortaron con un jonrón solitario de Darin Ruf, pero los neoyorkinos sellaron el partido con una carrera de Eric Campbell en la novena y Jeurys Familia se apuntó su salvamento 51.

Pese a las lesiones importantes de jugadores clave como Matt Harvey, Jacob deGrom y Steven Matz, quienes quedaron fuera toda la temporada, los Mets alcanzaron los playoffs en campañas consecutivas por segunda vez en su historia (en 1999 y 2000 lograron el comodín).

Los Mets también aseguraron la localía en el duelo de comodines, donde el miércoles recibirán a los San Francisco Giants o los St. Louis Cardinals.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×