¡Juegazo! Toronto avanzó a Serie Divisional con HR en la 11° entrada

Blue Jays dejaron en el diamante a Baltimore y ganaron el Wild Card; el mexicano Osuna salió lesionado en la 10° entrada.
Edwin Encarnación (der) fue el hombre clave con HR en la 11° entrada.
 Edwin Encarnación (der) fue el hombre clave con HR en la 11° entrada.  (Foto: Getty Images)
  • El pitcher mexicano, Roberto Osuna, salió por una aparente lesión en la entrada 10
  • Edwin Encarnación pegó HR en el 11° inning y dejó tendido a los Orioles
Rogers Centre, Toronto, Canadá -

Los Playoffs en las Grandes Ligas iniciaron con un partidazo que se fue a 11 entradas, en el que Toronto dejó tendido en el terreno a Baltimore con un batazo bestial de Edwin Encarnación para la pizarra final de 5-2.

Los batazos de vuelta entera fueron decisivos a lo largo del compromiso, con José Bautista comenzando la “feria de tablazos” en la segunda entrada para el 1-0 de los canadienses.

Mark Trumbo respondió más adelante con Home Run de dos carreras para Orioles, pero el juego se empató en la quinta con sencillo productor del venezolano Ezequiel Carrera.

El resto del partido en sus nueve innings de rigor fue con argollas, por lo que se necesitó de entradas extra para conocer al equipo que avanzaría a la Serie Divisional.

Edwin Encarnación se vistió de héroe en la parte baja del 11° inning con un cuadrangular por el jardín izquierdo que produjo tres carreras e hizo estallar al Rogers Centre.

El pitcher mexicano, Roberto Osuna, tuvo una gran labor como relevista al retirar a los cuatro bateadores que enfrentó, sin embargo, fue sacado del partido por una aparente lesión, de la que no se tienen mayores detalles hasta ahora.

Toronto, en donde también milita el pitcher mexicano Marco Estrada, jugará la Serie Divisional ante los Texas Rangers, que terminaron con el mejor récord en la Liga Americana.

Para quien terminó la postemporada fue para Yovani Gallardo, quien no tuvo actividad con Baltimore esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×