Joya de pitcheo de Bumgarner pone a Giants en Serie Divisional

El lanzador de San Francisco tiró toda la ruta para blanquear a New York Mets.
El MVP de la Serie Mundial del 2014 demostró nuevamente su dominio en Playoffs.
 El MVP de la Serie Mundial del 2014 demostró nuevamente su dominio en Playoffs.  (Foto: Getty Images)
  • Madison Bumgarner lanzó las 9 entradas, tolerando solamente cuatro hits y ninguna carrera
Citi Field, New York, Estados Unidos -

Duelazo de pitcheo entre Madison Bumgarner y Noah Syndergaard esta noche en el Citi Field de Nueva York, en el partido de Comodines de la Liga Nacional, del que los visitantes Giants salieron triunfadores.

Dos de los mejores serpentineros en las Grandes Ligas impusieron condiciones a lo largo de su estancia en el montículo, buscando llevar a sus respectivas novenas a la Ronda Divisional, en un partido que vio sus únicas carreras en la novena entrada.

El apodado Thor estuvo siete entradas en la lomita para los de la Gran Manzana, en las que apenas toleró dos imparables y ponchó a 10 rivales. Una actuación sobresaliente, pero lo de Bumgarner rayó en lo extraordinario: juego completo, cuatro hits y seis chocolates, aún cuando el mexicano Sergio Romo estaba listo en el bullpen.

Fue Conor Gillaspie el héroe para Giants. Ante los lanzamientos de Jeurys Familia, el antesalista pegó cuadrangular de tres carreras para el 3-0 final que instaló a los de San Francisco en la Serie Divisional ante los Chicago Cubs, el equipo con mejor marca en las Mayores durante la temporada regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×