Cleveland le pegó a Boston en primero de Serie Divisional

Pérez, Kipnis y el puertorriqueño Lindor batearon los cuadrangulares espalda con espalda ante los lanzamientos del abridor Rich Porcello
 Cleveland dio el primer golpe ante las Medias Rojas de Boston.  (Foto: Getty Images)
  • La victoria correspondió al relevista Andrew Miller
Progressive Field (Notimex) -

Con jonrones de Roberto Pérez, Jason Kipnis y Francisco Lindor, Cleveland venció 5-4 a Boston, en primer juego de la serie divisional de Liga Americana en el Progressive Field.

Pérez, Kipnis y el puertorriqueño Lindor batearon los cuadrangulares espalda con espalda ante los lanzamientos del abridor Rich Porcello en la tercera entrada, para el racimo de tres anotaciones que enfilaron al triunfo a Indios la noche del jueves.

Por las Medias Rojas batearon vuelacercas Andrew Benintendi, en la parte alta del tercer episodio, y Brock Hott en la novena, ambos solitarios.

La victoria correspondió al relevista Andrew Miller (1-0), en labor de dos entradas, con un hit, una base y cuatro ponches, con salvamento de Cody Allen, en un inning y dos tercios, con dos imparables y cuatro abanicados.

Perdió el abridor Rich Porcello (0-1) en cuatro episodios y un tercio, toleró seis imparables (incluyendo los jonrones de Pérez, Kipnis y Lindor), aceptó cinco anotaciones y seis ponches.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×