Cleveland le pegó a Boston en primero de Serie Divisional

Pérez, Kipnis y el puertorriqueño Lindor batearon los cuadrangulares espalda con espalda ante los lanzamientos del abridor Rich Porcello
Cleveland dio el primer golpe ante las Medias Rojas de Boston.
 Cleveland dio el primer golpe ante las Medias Rojas de Boston.  (Foto: Getty Images)
  • La victoria correspondió al relevista Andrew Miller
Progressive Field (Notimex) -

Con jonrones de Roberto Pérez, Jason Kipnis y Francisco Lindor, Cleveland venció 5-4 a Boston, en primer juego de la serie divisional de Liga Americana en el Progressive Field.

Pérez, Kipnis y el puertorriqueño Lindor batearon los cuadrangulares espalda con espalda ante los lanzamientos del abridor Rich Porcello en la tercera entrada, para el racimo de tres anotaciones que enfilaron al triunfo a Indios la noche del jueves.

Por las Medias Rojas batearon vuelacercas Andrew Benintendi, en la parte alta del tercer episodio, y Brock Hott en la novena, ambos solitarios.

La victoria correspondió al relevista Andrew Miller (1-0), en labor de dos entradas, con un hit, una base y cuatro ponches, con salvamento de Cody Allen, en un inning y dos tercios, con dos imparables y cuatro abanicados.

Perdió el abridor Rich Porcello (0-1) en cuatro episodios y un tercio, toleró seis imparables (incluyendo los jonrones de Pérez, Kipnis y Lindor), aceptó cinco anotaciones y seis ponches.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×