Con cuatro HR y el mexicano Osuna, Toronto se puso 2-0

Con cuatro HR y el mexicano Osuna, Toronto se puso 2-0
 Roberto Osuna se adjudicó su primer salvamento de la postemporada.  (Foto: AFP)
  • J.A. Happ fue el pitcher ganador al lanzar cinco entradas y permitir solo una carrera
Ciudad de México -

Los Toronto Blue Jays continúan en plan grande y otra vez su poderío fue factor para ampliar la ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana. Cuatro cuadrangulares fueron suficientes para vencer 5-3 a los Texas Rangers y poner la serie 2-0 a su favor.

El canadiense Troy Tulowitzki inauguró la pizarra en la segunda entrada con HR de dos carreras, sin embargo los Rangers respondieron con un sencillo productor de Ian Desmond en la baja del cuarto inning.

Todo se decidió en la quinta entrada; Kevin Pillar, Ezequiel Carrera y Edwin Encarnación conectaron cuadrangulares sobre Yu Darvish, quien se adjudicó la derrota al permitir las cinco carreras en la misma cantidad de innings.

Texas hizo menos decorosa la desventaja con carreras impulsadas por Carlos Correa y otra vez Desmond, aunque poco pudieron hacer para igualar una serie que se trasladará a Toronto para los próximos dos encuentros.

El mexicano Roberto Osuna obtuvo su primer salvamento de la postemporada y selló un triunfo que acerca a los Blue Jays a la Serie de Conferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×