Indians pusieron contra la pared a los Red Sox en playoffs

Los Indios quedaron a una victoria de ganar la serie al mejor de cinco juegos y avanzar a semifinales por primera vez desde 2007
 Indians están a un juego de blanquear a los Red Sox.  (Foto: Getty Images)
  • El partido contó con la presencia del astro del baloncesto LeBron James
Cleveland, Estados Unidos (Reuters) -

Corey Kluber lanzó pelota de tres hits en siete innings y Lonnie Chisenhall dio jonrón de tres carreras para que los Cleveland Indians blanquearan 6-0 a los Boston Red Sox y tomaran ventaja 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los Indios quedaron a una victoria de ganar la serie al mejor de cinco juegos y avanzar a semifinales del nuevo circuito por primera vez desde 2007, lo que podrían conseguir en el tercer partido, el domingo en Boston.

Kluber (1-0) no creyó en el poder ofensivo de los campeones de la División Este y les dejó en solo tres hits en siete episodios, en los que repartió siete ponches y do tres boletos.

El zurdo David Price, el abridor de Boston, sigue sin ganar en los Playoffs y ahora quedó con récord de 0-8 al ser bombardeado en tres inings y un tercio con cinco carreras, todas limpias, y seis hits, incluído el jonrón de Chisenhall en el segundo inning.

Price había dominado a Cleveland en 10 de 12 enfrentamientos previos, pero los de la tribu no se amilanaron y la apalearon con cuatro imparables pegados en el segundo inning para abrir con ventaja de 4-0.

El dominicano David Ortiz, que podría estar jugando su última serie de Playoffs tras anunciar su retiro al término de esta campaña, se fue de 4-0 y ahora batea de 8-1 en la serie.

El partido contó con la presencia del astro del baloncesto LeBron James, quien guió a los Cleveland Cavaliers a su primer título de la NBA y de una liga profesional desde 1964.

Para el tercer partido están anunciados el derecho Josh Tomlin (13-9 en temporada regular) por los Indios y Clay Bucholz (8-10) por los Medias Rojas.

C H E
BOS 000 000 000 0 3 1
CLE 040 101 100 6 9 0

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×