Kershaw y los Dodgers superaron a Washington

Los novatos Corey Seager y Justin Turner batearon jonrones contra Max Scherzer para que los Dodgers vencieran 4-3 a Washington en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.
 Clayton Kershaw apoyado por jonrones de Corey Seagr y Justin Turner le dio este viernes a los Dodgers de Los Ángeles una victoria de 4x3 en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.  (Foto: @Dodgers)
  • Lejos de su mejor nivel, como suele ocurrirle en octubre, Clayton Kershaw se las arregló como pudo para conseguir una victoria
Washington, Estados Unidos (Reuters) -

El astro zurdo Clayton Kershaw aguantó el tipo y supo sortear momentos difíciles en la lomita, y apoyado por jonrones de Corey Seagr y Justin Turner le dio este viernes a los Dodgers de Los Angeles una victoria de 4x3 en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

Los Dodgers arrancan con ventaja de 1-0 en la serie de cinco partidos, con el segundo encuentro previsto para mañana sábado, también en Washington.

Kershaw, tres veces ganador del premio Cy Young al mejor lanzador de una temporada, diseminó ocho hits y saldó los malos momentos con siete ponches.

El zurdo angelino trabajó hasta el quinto capítulo cuando fue castigado con tres carreras limpias, dos de ellas remolcadas por Anthony Rendon.

En los siguientes cuatro innings los relevistas de los Dodgers Joe Blanton, Gray Dayton y el dominicano Pedro Báez sólo aceptaron un imparable, dejando el terreno listo para el salvamento de Kenley Jansen.

Los novatos Corey Seager y Justin Turner batearon jonrones respectivos en el primer y tercer episodios contra Max Scherzer, el abridor de los Nacionales.

La derrota para Scherzer (0-1), que en seis capítulos permitió cinco hits y cuatro carreras, con cinco ponches repartidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×