Terminó la carrera de David Ortiz y también los sueños de Red Sox

Boston quedó fuera de la postemporada de las Grandes Ligas y eso significó el retiro del Big Papi; Cleveland va a la Serie de Campeonato.
David Ortiz jugó su último partido como beisbolista esta noche con Red Sox.
 David Ortiz jugó su último partido como beisbolista esta noche con Red Sox.  (Foto: Getty Images)
  • David Ortiz salió del partido en la octava entrada por un corredor emergente
Fenway Park, Boston, Estados Unidos -

Boston Red Sox fueron 'barridos' en la Serie Divisional de la Liga Americana y con su eliminación también se cerró una de las carreras más ilustres en la historia de la franquicia, la de David Ortiz.

Con la espalda contra la pared tras perder los dos primeros juegos en Cleveland, Boston buscó una hazaña como la que hicieron contra los Yankees en 2004, pero esta vez ni siquiera hubo una victoria que celebrar.

Esta noche, un sencillo de dos carreras en la cuarta de Tyler Naquin y un cuadrangular de Coco Crisp con hombre a bordo en la sexta pusieron las rayitas en la pizarra para la victoria de los visitantes.

Los locales anotaron en la quinta, sexta y octava, con una de esas carreras remolcadas por Big Papi con elevado de sacrificio.

Al final, los Indians derrotaron 4-3 a los Red Sox para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en donde se medirán con unos enrachados Toronto Blue Jays.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×