Adrián González y los Dodgers evitaron la eliminación

Los Angeles Dodgers evitaron la eliminación ante los Washington Nationals al llevarse el juego 4 de la Serie Divisional de los playoffs de la Liga Nacional.
Adrián González pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada.
 Adrián González pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada.  (Foto: Reuters, AFP)
  • Dodgers y Nationals disputarán el boleto a la Serie de Campeonato este jueves en Washington
Ciudad de México -

Los Angeles Dodgers evitaron la eliminación ante los Washington Nationals al llevarse el juego 4 de la Serie Divisional de los playoffs de la Liga Nacional.

El toletero mexicano Adrián González pegó un cuadrangular de dos carreras en el triunfo por 6-5 en Dodger Stadium, mientras que el cerrador Kenley Jansen se apuntó el salvamento para mantener con vida a Los Angeles en la postemporada

Clayton Kershaw realizó una buena labor durante poco más de seis entradas, pero los Nationals remontaron para poner en serios aprietos a la escuadra local. Primero, Danny Espinosa anotó después de que el dominicano Pedro Báez golpeó a Jayson Werth con un errático lanzamiento, que además dejó la casa llena.

Lo único que tuvo que hacer Daniel Murphy fue pegar un sencillo por el jardín central para impulsar a Trea Turner y Bryce Harper.

Con el marcador empatado a 5 la parte baja de octavo rollo, Chase Utley mandó un sencillo por el derecho y Andrew Toles anotó la carrera de la victoria.

Jansen manejó la presión en la novena entrada, se apuntó dos ponches para sellar la victoria y mandó la serie al definitivo juego, que se disputará este jueves en Washington.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×