Adrián González y los Dodgers evitaron la eliminación

Los Angeles Dodgers evitaron la eliminación ante los Washington Nationals al llevarse el juego 4 de la Serie Divisional de los playoffs de la Liga Nacional.
 Adrián González pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada.  (Foto: Reuters, AFP)
  • Dodgers y Nationals disputarán el boleto a la Serie de Campeonato este jueves en Washington
Ciudad de México -

Los Angeles Dodgers evitaron la eliminación ante los Washington Nationals al llevarse el juego 4 de la Serie Divisional de los playoffs de la Liga Nacional.

El toletero mexicano Adrián González pegó un cuadrangular de dos carreras en el triunfo por 6-5 en Dodger Stadium, mientras que el cerrador Kenley Jansen se apuntó el salvamento para mantener con vida a Los Angeles en la postemporada

Clayton Kershaw realizó una buena labor durante poco más de seis entradas, pero los Nationals remontaron para poner en serios aprietos a la escuadra local. Primero, Danny Espinosa anotó después de que el dominicano Pedro Báez golpeó a Jayson Werth con un errático lanzamiento, que además dejó la casa llena.

Lo único que tuvo que hacer Daniel Murphy fue pegar un sencillo por el jardín central para impulsar a Trea Turner y Bryce Harper.

Con el marcador empatado a 5 la parte baja de octavo rollo, Chase Utley mandó un sencillo por el derecho y Andrew Toles anotó la carrera de la victoria.

Jansen manejó la presión en la novena entrada, se apuntó dos ponches para sellar la victoria y mandó la serie al definitivo juego, que se disputará este jueves en Washington.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×