No hubo barrida; Toronto sobrevivió ante Indians

Los Blue Jays sacaron la casta y evitaron la eliminación al derrotar a los Indians en el cuarto partido de la serie.
El MVP de la temporada pasada, Josh Donaldons, abrió el marcador con un HR solitario.
 El MVP de la temporada pasada, Josh Donaldons, abrió el marcador con un HR solitario.  (Foto: Getty Images)
  • El mexicano Roberto Osuna volvió a lanzar una entrada limpia
  • Marco Estrada será el abridor del quinto partido de la serie
Rogers Centre, Toronto, Canadá (Notimex) -

Los Toronto Blue Jays se mantuvieron con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al derrotar 5-1 a Cleveland Indians, ante un festivo y repleto Rogers Centre.

Toronto retomó este martes su buen ritmo a la ofensiva, tras conectar nueve imparables, entre ellos un HR para superar a la "Tribu” y acercarse a 3-1 en esta final por el banderín del joven circuito.

En este duelo volvió a lucir el estelar relevista mexicano Roberto Osuna, al cerrar para Toronto con un capítulo completo y libre de daño alguno de parte de la ofensiva de Cleveland.

Además, el joven taponero mexicano repartió dos ponches, para irse sin decisión del rescate, pero con un destacado trabajo, tras lanzar 10 disparos con nueve strikes ante tres rivales y dos eliminados por la vía del chocolate.

El abridor Aarón Sánchez (1-0) se llevó la victoria para Azulejos, mientras Corey Kluber (1-1) cargó con el revés para la "tribu".

Por Toronto, el cañonero Josh Donaldson (1) detonó un panorámico cuadrangular solitario en el tercer acto y con el cual abrió el camino rumbo a la victoria.

La Serie continuará este miércoles en este mismo escenario, con el quinto partido de siete posibles, en el que los Indians tendrán otra oportunidad más de vencer y avanzar a la Serie Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×