Segunda blanqueada al hilo de Dodgers a Cubs en Serie Campeonato

Los Angeles le propinó un 6-0 a Chicago en el tercer juego de la NLCS, con el mexicano Jorge Urías listo para ser el abridor este miércoles del cuarto partido.
Dodgers blanquearon por segundo juego consecutivo a la ofensiva de los Cubs.
 Dodgers blanquearon por segundo juego consecutivo a la ofensiva de los Cubs.  (Foto: Getty Images)
  • Adrián González se fue sin hit y un ponche en cuatro turnos
Dodger Stadium, Los Angeles, Estados Unidos -

Los Angeles Dodgers blanquearon 6-0 a Chicago Cubs para tomar ventaja de dos juegos a uno en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con una buena actuación del pitcher Rich Hill.

El abridor de los angelinos estuvo seis entradas completas en el montículo, en las que únicamente aceptó par de imparables y se dio tiempo de ponchar a seis enemigos, apuntándose así su primera victoria en esta serie, mientras que el derrotado fue el As de la rotación de los Cubs, Jake Arrieta.

Yasmani Grandal y Justin Turner se volaron la barda en el cuarto y sexto inning, respectivamente, incrementando la ventaja que había puesto en la pizarra Corey Seager con un doblete productor en el tercer rollo.

Joc Pederson y nuevamente Grandal remolcaron las últimas dos para el 6-0 definitivo, que tiene a los Dodgers con los números a favor de cara al cuarto partido de la serie este miércoles, en el que el mexicano Jorge Urías abrirá por LA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×