Aficionados de Indians piden a Charlie Sheen para Serie Mundial

El actor, famoso por la serie Two and a Half Men, es pedido por la gente de Cleveland para hacer el primer lanzamiento en la Serie Mundial, esto por la película 'Major League' que protagonizó en 1989.
Charlie Sheen hizo el papel de Ricky Vaughn en la película Major League.
 Charlie Sheen hizo el papel de Ricky Vaughn en la película Major League.  (Foto: Getty Images)
  • Charlie Sheen protagonizó la película Wild Thing, un relato sobre los Indians en 1989
  • Cleveland jugará por primera vez en su historia la Serie Mundial a partir del martes
Ciudad de México -

Charlie Sheen, actor mundialmente famoso por haber protagonizado la serie Two and a Half Men, participaría de la Serie Mundial que iniciará la semana entrante en Cleveland.

El actor estadounidense ha sido sugerido por miles de fanáticos para lanzar la primera bola en el Juego 1, esto porque Sheen protagonizó la película Major League -un relato de ficción sobre los Cleveland Indians- a finales de la década de los 80.

Ante el gran auge que la propuesta de los seguidores ha encontrado en las redes sociales, el propio histrión publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la citada película con un mensaje en el que se dice "honrado" si es considerado para el primer lanzamiento en el parque de pelota de Cleveland.

Estrenada en 1989, Major League es una película que relata una historia ficticia sobre los Cleveland Indians, que se coronan con un grupo poco convencional de peloteros, incluido el personaje de Sheen –Ricky Vaughn-, quien tiene problemas para encontrar la zona de strike y calienta con la canción de Wild Thing, lanzada en 1966 por The Troggs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×