Indians, a la Serie Mundial en el año de Cleveland

Cleveland desafió los pronósticos durante toda la temporada MLB
El jueves, los últimos boletos disponibles para el Clásico de Otoño se agotaron en 15 minutos.
 El jueves, los últimos boletos disponibles para el Clásico de Otoño se agotaron en 15 minutos.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los Cleveland Indians no llegaban a una Serie Mundial desde 1997
Ciudad de México -

Los Indians revivirán la alegría que dieron LeBron James y los Cavs en junio pasado a Cleveland, la ciudad que durante años padeció una sequía de títulos y donde el deporte sólo conocía decepciones que se habían arraigado en los fanáticos.

Los habitantes, que trataron de digerir durante años un balón suelto o un pase de touchdown de John Elway que significaron la eliminación, están a punto de celebrar por segunda vez en un año.

Cleveland desafió los pronósticos durante toda la temporada MLB, avanzaron a la Serie Mundial, algo que no se veía desde 1997.

En un hecho que no imaginaba ni el fanático más optimista de Cleveland, los Cavs recibirán sus anillos de campeones el 25 de octubre en el Quickens Loans Arena. Serán el primer equipo de la ciudad desde 1964 que desplegará un banderín de campeón, justo cuando los Indians comiencen a jugar el primer juego del Clásico de Otoño, en el cercano Progressive Field.

El jueves, los últimos boletos disponibles para el Clásico de Otoño se agotaron en 15 minutos, y los fanáticos hicieron largas filas para comprar artículos conmemorativos del gallardete en la Liga Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×