Fan de Cubs celebró título junto a la tumba de su padre

Wayne Williams, fan de los Cubs, le prometió a su padre que cuando el equipo volviera a la Serie Mundial, los dos escucharían los juegos juntos, un juramento que pudo cumplir la noche del miércoles.
Wayne Williams escuchó el juego 7 de la Serie Mundial junto a la tumba de su padre.
 Wayne Williams escuchó el juego 7 de la Serie Mundial junto a la tumba de su padre.  (Foto: wthr.com)
  • Wayne Williams manejó un día de North Carolina a Indiana para cumplir el pacto que hizo con su padre
Ciudad de México -

Wayne Williams le prometió a su padre que cuando los Chicago Cubs volvieran a la Serie Mundial, los dos escucharían los juegos juntos, un juramento que pudo cumplir la noche del miércoles... aunque su papá dejó este mundo en 1980.

Williams manejó desde su casa en North Carolina a Indiana para reunirse con su padre, un exmilitar que estuvo en el Día D en Normandía y cuyos restos descansan en el cementerio Greenwood Forest Lawn.

"El 69 le rompió el corazón. Si no hubiera estado muerto en 1984, eso hubiera sido todo para él", contó Williams sobre su padre y los fracasos de los Cubs en las temporadas 1969 y 1984 de las Grandes Ligas.

Como muchos aficionados de los Cubbies, Wayne Williams Sr. se quedó sin ver al equipo de sus amores campeón en vida, pero a través de los recuerdos de su hijo, cumplió la promesa cuando el miércoles por la noche los pupilos de Joe Maddon vencieron a los Cleveland Indians en el juego 7 de la Serie Mundial 2016.

"Nunca olvidaré cuando al inicio de la temporada, no recuerdo el año, mi padre me dijo: 'este será nuestro año'".

Sentado en un silla portátil, con el partido sintonizado en su celular, su camiseta de los Cubs y la famosa bandera de triunfo del equipo, Williams cantó el "Fly The W" y presenció la histórica victoria de los Cachorros, acompañado de la memoria de su padre.

Antes de dejar el cementerio y colocar la bandera con la W sobre la tumba de su padre, Wayne dejó escapar las palabras "lo hicimos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×