Juego 7 de Cubs-Indians, el más visto en 25 años

El dramático final de la Serie Mundial entre los Chicago Cubs y los Cleveland Indians fue histórico para la televisora que transmitió el partido en Estados Unidos.
 Nadie se quiso perder la conquista del primer título de los Cubs en 108 años.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Según la cadena Fox, 40 millones de televidentes presenciaron la victoria de los Cubs
Ciudad de México -

El dramático final de la Serie Mundial entre los Chicago Cubs y los Cleveland Indians fue histórico para la televisora que transmitió el partido en Estados Unidos, ya que el juego 7 por el título de las Grandes Ligasfue visto por 40 millones de personas, una cifra récord para un encuentro de beisbol en los últimos 25 años.

La cadena Fox anunció que el partido alcanzó un rating de 25.2, el número más alto desde el juego 7 de la Serie Mundial de 2001. Sin contar los recientes debates presidenciales, el cotejo entre los Cubbies y la Tribu es el segundo programa más visto en lo que va del año, solo detrás del Super Bowl 50.

El rating alcanzado por los Cubs y los Indians superó en 66 por ciento al juego 7 de la Serie Mundial de 2014 entre San Francisco Giants y Kansas City Royals, la última que se había definido en el máximo de partidos.

Según datos de Nielsen, la Serie Mundial de 2016 tuvo un rating de 14.9, el más alto para una final del beisbol profesional en Estados Unidos desde 2004.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×