México presentaría cuadro de lujo para Clásico Mundial

El manager azteca agregó otros nombres como Khris Davis (Athletics), el intermedista Danny Espinosa (Nationals) y Brandon Laird
 El Titán confirmó su asistencia para conformar la escuadra Tricolor en el torneo.  (Foto: Getty, Getty)
  • México jugará la primera ronda de la cuarta edición del principal campeonato de selecciones nacionales de la pelota en el llamado 'grupo de la muerte'
Ciudad de México -

La Selección Mexicana que participará en el Clásico Mundial de Beisbol podría presentar el mejor cuadro de su historia, luego que Édgar González confirmara a los primeros integrantes del cuadro Tricolor.

Adrián ''Titán'' González, de los Dodgers de Los Ángeles (hermano de Égar) y los lanzadores Óliver Pérez, de Washington Nationals, Roberto Osuna de Toronto Blue Jays, son los primeros jugadores de Grandes Ligas confirmados para jugar con México.

El manager azteca agregó otros nombres que harían ver mucho mejor a su equipo. Khris Davis (Athletics), el intermedista Danny Espinosa (Nationals), el antesalista Brandon Laird, de Nippon Ham en Japón, Luis Cruz, el prospecto Alex Verdugo y Ramiro Peña también son considerados.

Edgar González también mencionó a los lanzadores Marco Estrada y Aaron Sánchez, de Toronto; Jaime García, de Bravos de Atlanta; Julio Urías, de los Dodgers; Vince Velásquez, de Filis de Filadelfia; Yovani Gallardo, de Orioles de Baltimore, y A.J. Ramos, de Marlins de Miami, como potenciales fichas para el Clásico.

''Si las piezas caen, podríamos tener el equipo más fuerte que ha llevado México al Clásico Mundial'', dijo González a ESPN.

México jugará la primera ronda de la cuarta edición del principal campeonato de selecciones nacionales de la pelota en el llamado ''grupo de la muerte'', contra Italia, Puerto Rico y Venezuela, entre el 7 y el 12 de marzo del próximo año. Los partidos del grupo D se realizarán en el estadio Charros de Jalisco de Guadalajara, México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×