Auguran al Clásico Mundial de Beisbol éxito como de F1 y NFL

Mil millones de dólares es aproximadamente el valor de los peloteros que estarán en el Clásico Mundial de Beisbol 2017 en Guadalajara.
Guadalajara será la sede entre los días 9 y 13 de marzo.
 Guadalajara será la sede entre los días 9 y 13 de marzo.  (Foto: Foto: Emmanuel Gutiérrez)
  • Los pitchers confirmados hasta el momento son: Oliver Pérez, Roberto Osuna y Luis Mendoza
Ciudad de México -

El Clásico Mundial de Beisbol tendría un éxito similar al que gozan la NFL y F1 en México, esto por la calidad de peloteros que arribarán a Guadalajara en 2017 para jugar el torneo.

Beisbolistas de la talla de: Adrián González, Rick Davis, Danny Espinosa y Aaron Sánchez, entre otros ligamayoristas de primer nivel.

Los pitchers confirmados hasta el momento son: Oliver Pérez, Roberto Osuna y Luis Mendoza.

"La cantidad de dinero que viene al torneo podría sumarse en unos mil millones de dólares, esto por la calidad que tienen muchos de ellos y los contratos que firmaron, como es el caso de Adrián González, quien gana 25 mdd anuales", explicó Alfredo Castillo.

"La Selección estará integrada por jugadores de primer nivel con miras a Tokio 2020, este evento junto con la F1 y la NFL será uno de los más vistos el próximo año", agregó.

La derrama económica oscilará en 11.5 millones de dólares, habrá más de 11 mil habitaciones disponibles para los turistas; además se contará con un despliegue de cuerpos policiacos en toda la ciudad para garantizar la seguridad de los fans en Jalisco.

El foro del estadio de los Charros será mayor y podrá albergar unos 16 mil aficionados por partido.

El cubano Yassiel Puig no estaría considerado para ser parte del equipo mexicano debido a que no tiene sus papeles en regla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×