Prospecto de los Twins falleció en accidente automovilístico

Los Minnesota Twins lamentaron la muerte de Yorman Landa y enviaron sus condolencias a la familia del pelotero.
 Yorman Landa se desempeñaba como pitcher en Ligas Menores.  (Foto: GettyImages)
  • Landa jugaba con la filial de Clase A de los Twins en Fort Myers, Florida
Ciudad de México -

El venezolano Yorman Landa, prospecto de los Minnesota Twins, falleció a los 22 años de edad en una accidente automovilístico en su país natal.

"Todos en la institución de los Minnesota Twins estamos sumamente entristecidos por la dolorosa pérdida de Yorman Landa esta mañana en Venezuela. De parte de toda la comunidad del beisbol, mandamos nuestras más sinceras condonlcencias a la familia Landa y los amigos de Yorman, sus entrenadores y compañeros".

Landa, quien se desempeñaba como pithcer, llegó a los Twins en 2010 cuando tenía solo 16 años. La temporada pasada jugó con la filial de Clase A de los Twins en Fort Myers, Florida.

"Él tenía una personalidad divertida, no hablaba el mejor inglés, pero estaba mejorando. Parecía el tipo que siempre decía un comentario en el momento justo para hacer a reír todos y liberar tensión", dijo Jake Mauer, su exmanager.

La muerte de Landa es la segunda por accidente que ha impactado al beisbol de las Grandes Ligas en 2016, luego del fallecimiento de José Fernández, joven estrella de los Miami Marlins, quien perdió la vida tras chocar en un bote el 25 de septiembre en Miami Beach.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×