Gasolinazo orillaría a Sultanes a vender mitad de franquicia

El propietario de los Sultanes charló con Mediotiempo sobre los problemas que atraviesa para conseguir patrocinadores.
 Sultanes está batallando para tener una mayor cantidad de patrocinadores.  (Foto: Mexsport)
  • Multimedios es uno de los candidatos a comprar acciones de Sultanes
Monterrey, Nuevo León, México -

José Maiz García aún mantiene el 100 por ciento de las acciones de Sultanes de Monterrey, pero en entrevista a Mediotiempo reveló que el gasolinazo lo está acercando más a vender parte de la franquicia.

"Seguimos siendo los propietarios 100 por ciento de Sultanes, aunque estoy autorizado para vender hasta el 50 por ciento. No lo sabemos todavía (si vamos a vender), en eso hemos andado, no se ha concretado nada todavía", indicó Maiz.

Sultanes está batallando para tener una mayor cantidad de patrocinadores y el gasolinazo, según Maiz García, está provocando que sean menos a temporadas anteriores, por lo cual sería más urgente vender.

"Hemos estado parados completamente y con esta situación del gasolinazo, no sabemos si al contrario, nos vayan a bajar los patrocinadores", señaló.

El directivo admitió que las negociaciones para vender siguen su curso, pero no se ha cerrado ningún acuerdo, incluso cree que la temporada 2017 podría iniciar y no tener nada dicho; además, Maiz reconoció que Multimedios (televisora local) podría ser quien compre acciones.

"Es una de varios candidatos, dos o tres candidatos, no son tampoco tantos, nadie quiere meterle dinero al beisbol", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×