Abierto de Monterrey tendrá a la número uno del mundo

El evento será del 3 al 9 de abril de 2017 en el norte del país
  Kerber participará en el Abierto de Monterrey a realizarse en abril próximo.  (Foto: Getty)
  • En conferencia de prensa, Hernán Garza, director del evento, confirmó la participación de la teutona
Monterrey, Nuevo León -

Por primera vez, la tenista número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, participará en el Abierto de Monterrey a realizarse en abril próximo.

En conferencia de prensa, Hernán Garza, director del evento, confirmó la participación de la teutona en el torneo que arranca el 3 de abril y finaliza el día 9 del mismo mes en el club Sonoma.

"Para nosotros es importante, es un gran gusto que viene una top, es la primera número uno que viene al torneo en los nueve años", declaró Garza.

"Definitivamente siempre estamos buscando lo mejor, se dio porque Kerber había venido dos veces a Monterrey, hay una buena relación con ella, ha tenido una gran campaña y ella se propuso llegar a número uno del mundo, nosotros nos propusimos traerla y se está dando", expresó.

Entre otras jugadores, destaca también la canadiense Eugenie Bouchard, quien se ha mantenido dentro del top 50 del ranking mundial.

En el certamen participarán 32 tenistas, para esto habrá a partir del 1 de abril las clasificaciones; la bolsa para este torneo es de 250 mil dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×