Pedro Martínez denunció que Ventura murió por negligencia

Ventura, de 25 años, falleció la madrugada del domingo tras volcarse su vehículo en una vía
Martínez dijo que sentiría vergüenza ajena por su país si se confirman las investigaciones.
 Martínez dijo que sentiría vergüenza ajena por su país si se confirman las investigaciones.  (Foto: Getty)
  • Continúan las investigaciones en torno a la muerte de Yordano Ventura
Ciudad de México -

El exlanzador dominicano de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, dijo que fue “indignante” que su compatriota, Yordano Ventura, fuera robado y abandonado hasta que murió, tras el accidente que le costó la vida el domingo pasado en una carretera local.

Martínez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, dijo que sentiría “vergüenza ajena” por su país si se confirman las investigaciones en torno al robo del que fue víctima Ventura tras el accidente.

“Ahora es más doloroso al saber que Yordano quedó vivo luego del accidente y, en vez de alguien socorrerlo, le robaron y lo dejaron morir”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter.


Yasiel Puig le entró como barista y sorprendió a fanáticos de los Dodgers.

El otrora lanzador estelar de las Grandes Ligas criticó que desconocidos procedieran a saquear a Ventura y las pertenencias que le acompañaban en su vehículo todo terreno accidentado en la carretera que enlaza las comunidades de Rancho Arriba (sur) y Juan Adrián (centro).

Ventura, de 25 años, falleció la madrugada del domingo tras volcarse su vehículo en una vía que, según las autoridades, estaba afectada por mucha neblina al momento del siniestro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×