Salón de la Fama del beisbol estará listo para diciembre

El Recinto de los Inmortales del beisbol mexicano va tomando forma en Monterrey.
La maqueta del Salón de la Fama de la LMB.
 La maqueta del Salón de la Fama de la LMB.  (Foto: Especial)
  • El directivo Lorenzo Peón Escalante, estuvo en Monterrey para ver los avances de la construcción en el Parque Fundidora
Monterrey, Nuevo León, México -

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano estará listo para diciembre de este año en el Parque Fundidora de Monterrey, donde este lunes se efectuó un recorrido para ver sus avances.

Lorenzo Peón Escalante, delegado consejero del Recinto de la Fama, acompañado por el presidente de los Sultanes, José Maiz García, quien dirige la construcción, así como Francisco Padilla Dávila, director del recinto, Vicente Barrios y el arquitecto Santiago Loera, fueron los encargados de supervisar la obra.

Además de establecer el mes de diciembre próximo como fecha final para la edificación, subrayaron que en febrero se comenzará a colocar el ladrillo, con la finalidad de que el recinto luzca parecido a las demás áreas que conforman el Parque Fundidora.

El Recinto de los Inmortales está en una tercera parte de su construcción y en ciertas partes ya se comienza a notar el avance que han tenido.

  • Más sobre:
  • LMB
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×