En LMB esperan que Tigres se retracte

La Liga Mexicana de Beisbol confía en que la histórica franquicia de marcha atrás en su decisión de abandonar el circuito de pelota veraniego.
El equipo bengalí nació en 1955 en la Ciudad de México.
 El equipo bengalí nació en 1955 en la Ciudad de México.  (Foto: @tigresqroficial)
  • El equipo de Quintana Roo envió una carta a la LMB para comunicar su decisión de no participar más en la liga
Monterrey, Nuevo León, México -

A pesar de que el dueño de Tigres de Quintana Roo, Carlos Peralta Quintero, envió una carta a la Liga Mexicana de Beisbol comunicando su decisión de no participar más en el circuito veraniego, la realidad es que esto aún no es un hecho.

En entrevista a Mediotiempo, el dueño y presidente de Sultanes de Monterrey, José Maiz García, quien también funge como presidente del Consejo Directivo de la LMB, reveló que Peralta está muy molesto por varios detalles, pero la salida de Tigres aún está en veremos.

“Él platicó conmigo antes de mandar el documento, me dijo que sería confidencial, privado, malamente Plinio Escalante lo hizo público, pero no sabemos nada porque está fuera del país, regresa mañana (martes); hay que esperar la respuesta de la National Association a las cinco de mañana”, dijo Maiz.

- ¿La salida de Tigres es un hecho? – “Está en veremos, a más tardar el miércoles. Ellos podrían buscar a quién venderles (la franquicia) o pueden aún llegar a un arreglo”.

- ¿Por qué Peralta no desea continuar en la LMB? – “Él está muy molesto, está muy molesto por otra situación, no tanto por los pochos, siente que este problema tiene que ver con otra gente, no está de acuerdo”.

Maiz García subrayó que ni siquiera es un hecho que Plinio Escalante se mantenga como el presidente de la Liga, también están esperando la decisión final sobre este tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×