Dodgers jugarán serie de campaña regular en Monterrey

Las Grandes Ligas llegarán a la Sultana del Norte en el 2018, con el equipo de Los Angeles Dodgers, quienes sostendrán una serie de temporada regular en el Estadio de Beisbol Monterrey.
 El Titán González y los Dodgers enfrentará a un equipo por definir.  (Foto: GettyImages)
  • El comisionado de la MLB, Rob Manfred, hará el anuncio oficial en los próximos días
Monterrey, Nuevo León -

Las Grandes Ligas llegarán a la Sultana del Norte en el 2018, con el equipo de Los Angeles Dodgers, quienes sostendrán una serie de temporada regular en el Estadio de Beisbol Monterrey, debido al arraigo que tienen con la afición mexicana y además porque cuentan con Adrián González en su roster.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer de manera oficial el partido, por parte del comisionado Rob Manfred, quien podría autorizar para que vinieran los partidos de Grandes Ligas a México para 2018, 2019 y 2020, teniendo como sedes Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México respectivamente.

En caso de autorizarse los partidos en las oficinas de las Mayores, esto sería con un año de anticipación para la organización del evento, además de se requiere la anuencia de los equipos que estarían participando.

La primera serie de Grandes Ligas de temporada regular en México, se llevó a cabo en Monterrey en 1996, teniendo como protagonistas a los San Diego Padres que enfrentaron a los New York Mets. Después en 1999, los Padres y los Colorado Rockies, sostuvieron el primer juego inaugural de las Mayores fuera de Estados Unidos y Canadá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×