Tri del Clásico Mundial de Beisbol, con 11 pitchers MLB

La Selección Mexicana cuenta con una de las camadas de lanzadores con más experiencia en las Grandes Ligas.
Jaime García, Osuna y De la Rosa buscarán guiar a México.
 Jaime García, Osuna y De la Rosa buscarán guiar a México.
  • Marco Estrada (Blue Jays) y Julio Urías (Dodgers) son reservas y podrían jugar hasta la segunda ronda
Ciudad de México -

Las esperanzas de la Selección que representará a México en el Clásico Mundial de Beisbol están puestas sobre el bat de Adrián González, sin embargo, el Tri cuenta con una de las rotaciones más experimentadas y con un Bullpen plagado de estrellas.

Jaime García (Cardinals) Miguel González (White Sox), Yovani Gallardo (Mariners), Jorge de la Rosa (Rockies), Oliver Pérez (Nationals), Roberto Osuna (Blue Jays), Joakim Soria (Royals), Carlos Torres (Brewers) y Sergio Romo (Dodgers), todos en las Grandes Ligas, fueron confirmados en el roster final.

ESTRADA Y URÍAS, EN LISTA DE RESERVAS

Dos de los lanzadores mexicanos más talentosos de la MLB también forman parte del plantel, aunque en la lista de reserva, por lo que solo podrían ver acción en caso de que el Tri avance a la segunda ronda.

Julio Urías, la joven sensación de los Dodgers, no es parte del cuadro inicial por un acuerdo entre la Selección y L.A., mientras que Marco Estrada, de los Blue Jays, sufre problemas en la espalda, por lo que su participación en la segunda ronda dependerá su estado físico.

México se ubica en el Grupo D del World Baseball Classic junto a Italia, Venezuela y Puerto Rico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×