MLB calienta en MT para volver en 2018

Horacio de la Vega ve complicado que Grandes Ligas vuelva a CDMX en 2017
Ambas mascotas visitaron Mediotiempo como parte de la imagen del relanzamiento de MLB.
 Ambas mascotas visitaron Mediotiempo como parte de la imagen del relanzamiento de MLB.  (Foto: MT)
  • Horacio de la Vega reiteró que esperan pronto el regreso de MLB en particular a la capital
Ciudad de México -

Las mascotas de Seattle y Boston Red Sox, Mariner Moose y Wally The Green Monster “calentaron” en Mediotiempo previo al anuncio que esta noche hará Major League Baseball (MLB) sobre sus planes en el país para el 2018.

Ambos personajes visitaron las instalaciones de Grupo Expansión para mostrar algunas de sus actividades unas horas antes de que se revelen las intenciones de Grandes Ligas, mismas que incluyen partidos en Monterrey para el 2018, Guadalajara para el 2019 y Ciudad de México para 2020.

Esta última programación se ha manejado de manera extraoficial, por lo que aún es incierto las sedes exactas. De cualquier modo, el titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, reiteró que esperan pronto el regreso de MLB en particular a la capital, aunque es difícil que se dé este año.

“Vamos a trabajar en ese contexto con el sentido de sí tener un partido de temporada regular para el 2018. Para el 2017 se antoja difícil, se ve complicado, no nada más para nosotros, prácticamente para todo el país”, expresó De la Vega a Mediotiempo.

“Pero afortunadamente tenemos una gran oferta, ojalá que se pueda concretar, es un tema importante para nosotros pero tenemos una agenda realmente atractiva con más de 35 eventos internacionales”.

Por lo pronto, ambas mascotas visitaron Mediotiempo como parte de la imagen del relanzamiento de MLB, luego de que Mariner Moose fue elegida como mascota oficial en Seattle desde 1990, mediante un concurso al que llegaron más de 2 mil 500 propuestas.

Por su parte, Wally The Green Monster debe su nombre al “Monstruo Verde” del Fenway Park, una barda de 11.3 metros de altura y que está colocada del lado derecho del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×