LMB acordó calendario y ratificó sede para Juego de Estrellas

Se cantará 'Play-Ball' en la temporada 2017 el día 31 de marzo.
 El fin de semana del Juego de Estrellas será del 16 al 18 de junio.  (Foto: LMB)
  • El Juego de Estrellas será transmitido por tres diferentes canales
Ciudad de México -

Aunque todavía faltan por afinar los detalles del calendario completo, la Liga Mexicana de Beisbol acordó los primeras dos series para la temporada que arranca el 31 de marzo, y el Juego de Estrellas fue ratificado para Campeche el 16, 17 y 18 de junio.

En la Asamblea General de la LMB que se realizó esta tarde, se acordaron cómo se jugarán las primeras dos series y el martes o miércoles se dará a conocer el calendario completo.

El 31 de marzo inician: Monclova en México, Saltillo en Tijuana, Durango en Aguascalientes, Laguna en Monterrey, León en Puebla, Veracruz en Oaxaca, Tabasco en Campeche y Tigres en Yucatán.

El 4 de abril será la segunda serie con: México en Saltillo, Aguascalientes en Laguna, Monterrey en Monclova, Durango en Tijuana, Puebla en Veracruz, Yucatán en Tabasco, Campeche en Tigres y León en Oaxaca.

Por otro lado, Plinio Escalante, presidente de la LMB, señaló que esta temporada se volverá a implementar la repetición instantánea, aunque no será en todos los estadios.

"La repetición instantánea la vamos a trabajar, afortunadamente son pocos equipos los que no producen señal, vamos a cubrir una gran cantidad de estadios para hacerlo. Se va a tratar de definir con AYM Sports que trabaja con nosotros en esto para la compra de equipo adicional para darle una mejor definición a los umpires", dijo Escalante.

El directivo aclaró que no podrán realizarla en Tabasco, Aguascalientes, Oaxaca y Durango.

Agregó que el formato de la Liga se quedará igual con la División Sur y Norte. Cada una tendrá su propio campeón y luego se definirá la Serie del Rey.

Sobre el Juego de Estrellas en junio, aclaró que será televisado por TDN ya que no afectará las transmisiones de la Copa Confederaciones, además de que AYM Sports también tiene los derechos y como otra opción estará el sistema satelital Sky.

  • Más sobre:
  • LMB
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×